1 de septiembre de 2014

José Márquez y María Nilo son los ganadores de Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor

La pareja compuesta por José Márquez y María Nilo es la ganadora del Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor, que se llevó el viernes pasado en el Gimnasio de la Municipalidad de Melipilla.
La actividad, que contó con un marco de público que superó las 150 personas, fue encabezada por la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina, quien destacó la masiva participación de los adultos mayores.
La autoridad provincial destacó también la obtención del segundo y tercer  lugar por parte de las parejas representantes de Curacaví, compuestas por Zoila Velásquez y Francisco Gamboa; y de Marta Aliste y Sergio Neira.
Asimismo, Cristina Soto invitó a todos los melipillanos a asistir a apoyar a la pareja campeona, quien defenderá a la provincia de Melipilla en el torneo regional de cueca del adulto mayor, que se efectuará el próximo sábado 13 de septiembre, en la comuna de Maipú.