23 de junio de 2021

Proyecto de construcción de nuevas graderías para Club Deportivo La Manga se encuentra en su recta final

• El Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, en compañía del alcalde de San Pedro, Manuel Devia recorrieron los trabajos, obras financiadas gracias al Fondo Presidente de la República.

Hasta la comuna de San Pedro se trasladó el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, con el propósito de reunirse con el  alcalde de la comuna, Manuel Devia, así constatar en terreno el estado de avance del proyecto de construcción de las nuevas graderías del Club Deportivo La Manga.

El Gobernador de Melipilla detalló que se tratan de recursos de Gobierno, inversión cercana a los “15 millones de pesos que vienen a apoyar a nuestras comunidades. Estamos felices desde la Gobernación Provincial de Melipilla porque se hace efectivo el trabajo del Fondo Social Presidente de la República, e invitamos a las comunidades a informarse de estos fondos, recursos que se hacen realidad en grandes obras”.

Por su parte, el alcalde de San Pedro, Manuel Devia indicó “se trata de un proyecto que está bastante avanzado. Decir además que no estamos solo con esta iniciativa en curso, sino que tenemos otros en los sectores de Corneche, Loica, y prontamente estarán trabajando en las graderías del Estadio de San Pedro, proyectos que son muy importantes para el deporte comunal”.

Finalmente, Matías Arias Jiménez, Presidente del Club Deportivo La Manga agradeció la ges

En comparación a las graderías que teníamos en un principio, esto es un gran avance para nosotros, así albergar más gente, principalmente para nuestro campeonato de octubre, proyecto que nos va a ayudar muchísimo para que la gente pueda disfrutar de los partidos”, agradeciendo el apoyo del municipio y Gobernación de Melipilla.