Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
24 de abril de 2019

Realizan Gala de Premiación a deportistas destacados de Melipilla

  • La actividad fue organizada por la Municipalidad de Melipilla, instancia en la que participó la Gobernación Provincial.

 

Con el propósito de reconocer la trayectoria y rendimiento de diversos deportistas de la comuna de Melipilla, la Municipalidad realizó la segunda versión de la Gala del Deporte, ceremonia donde además se destacó de manera póstuma a deportistas de las disciplinas del fútbol, béisbol, rayuela y rodeo de la comuna.

En representación del Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez, asistió el jefe jurídico de la institución, Gastón Libuy, quien resaltó el esfuerzo del municipio por homenajear a diversos exponentes deportivos que han dejado huella y en alto el nombre de la comuna.

“Como Gobernación Provincial de Melipilla valoramos este esfuerzo y reconocimiento que realiza la Municipalidad de Melipilla de premiar a deportistas que han destacado en distintas disciplinas. En este sentido, queremos resaltar el reconocimiento a deportistas de manera póstuma,  grandes melipillanos que aportaron al desarrollo del deporte en sus vidas, así como el reconocimiento a los dirigentes, que entregan su vida  al desarrollo de distintos deportes, justo homenaje al esfuerzo de muchos vecinos que tienen amor por el deporte y han entregado mucho por la comuna”, sentenció.