
Revisan trabajos de mejoramiento en Estadio Roberto Bravo para partido entre Deportes Melipilla y Cobreloa
Cuando faltan 4 días para que Deportes Melipilla se enfrente de local con Cobreloa, funcionarios de la Gobernación Provincial de Melipilla, junto a Carabineros, seguridad municipal y Deportes Melipilla realizaron una nueva visita inspectiva al Estadio Roberto Bravo Santibañez, para verificar si se está cumpliendo con los arreglos pertinentes.
Al respecto el gobernador Javier Ramírez señaló que “queremos entregar un espectáculo seguro, y hemos visto como los trabajos solicitados por Estadio Seguro, por la Gobernación y las autoridades tiene un 80% de avance. Esperamos que el viernes tengamos todos los requerimientos de seguridad en orden, para que el sábado tengamos un gran encuentro deportivo al cual pueda asistir toda la familia melipillana”.
En tanto, Jorge Ramírez, relacionador público del club Deportes Melipilla, indicó que “revisamos los mejoramientos al estadio y hubo conformidad respecto a los arreglos hechos en las galerías de visita, en los tablones y accesos, esto mejora todo el sistema para que esté en óptimas condiciones para el partido del sábado”.
Finalmente, el suboficial de Carabineros Alfonso Catalán, encargado de la Oficina OS-10 de la Prefectura Costa, comentó que “al visitar el estadio podemos comprobar que las peticiones que se hicieron fueron cumplidas, y así la gobernación pudo autorizar que se pueda jugar en este estadio, que es lo que los melipillanos quieren. Con la experiencia que tenemos sabemos que el hincha melipillano es bastante correcto, y Cobreloa no provoca desmanes, el público de este partido es bastante tranquilo y correcto”.