
Saludo de Gobernador Javier Ramírez González
Queridos amigos
Hoy comienzo un nuevo desafío, que haremos con todo el corazón, por y para la provincia de Melipilla.
Sé que hay mucho por hacer y mucho que avanzar en este camino en el nadie sobra, pues todos contamos para crear proyectos y obras que hagan de nuestra tierra un mejor lugar para que crezcan nuestros hijos.
Queridos amigos, sé que éste camino no será fácil, y por lo mismo quiero pedirles que confíen en que tendré una labor incansable, para ir concretando nuestros sueños.
Quiero invitarlos a que trabajemos unidos, a los dirigentes sociales, a los funcionarios de los servicios públicos, a las policías y a los vecinos, porque estoy seguro que nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades.
Además, quiero agradecer a mi familia. A mi esposa Carolina que me ha apoyado incansablemente; a mis padres; y al Presidente Sebastián Piñera por confiar en mi y entregarme tan noble misión.
Asumo este tremendo desafío, porque soy un melipillano de corazón, que quiero a mi provincia y que tengo fe en que trabajando unidos podremos hacer de Melipilla un territorio pujante y cada día más grande.