13 de diciembre de 2018

Servicios públicos participan de último plenario del Comité Técnico Asesor 2018

• La actividad fue encabezada por el Gobernador de la Provincia de Melipilla, quien agradeció las acciones generadas en el territorio en beneficio de la comunidad.

En dependencias de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla se celebró el último plenario del Comité Técnico Asesor (CTA), oportunidad en la cual participaron los servicios públicos provinciales, en un encuentro que estuvo encabezado por el Gobernador de la Provincia, Javier Ramírez González.

En la jornada se realizó una evaluación de la labor realizada a nivel territorial por parte de los servicios públicos, así como el despliegue de las plazas ciudadanas de Gobierno en Terreno y los trabajos de los comités y subcomités provinciales.

Al respecto, la máxima autoridad provincial explicó que fue una instancia de planificación y coordinación, “donde pudimos trabajar a través de comités y subcomités para coordinar acciones en materia de políticas públicas y su aterrizaje en la Provincia de Melipilla para este 2019”.

En esta línea, Ramírez agradeció a todos los servicios públicos, tanto directores como funcionarios, “quienes trabajaron de la mano junto a esta gobernación provincial, para avanzar en una provincia extensa, así como las coordinaciones de las políticas públicas que se están implantando desde el nivel central en el territorio”, añadiendo que se espera para este 2019 “seguir generando positivas acciones en beneficio de todos los habitantes de la Provincia de Melipilla”, puntualizó.