25 de mayo de 2017

Superintendente de Bomberos, gobernadora y alcalde de Melipilla siguen buscando soluciones al inminente desalojo de la Primera Compañía

• El jefe bomberil agradeció el apoyo que le han prestado las autoridades que fueron convocadas al encuentro.

Con la presencia de la gobernadora provincial de Melipilla, Cristina Soto Messina; el alcalde de Melipilla, Iván Campos; y el superintendente de Bomberos, Sergio Meza, ayer se realizó una nueva reunión de coordinación, para buscar una solución al inminente desalojo de la Primera Compañía.

El jefe bomberil agradeció el apoyo que le han prestado las autoridades que fueron convocadas al encuentro, no obstante indicó que “pese a que desde un primer momento hemos contado con el soporte  de la gobernadora y el alcalde éste no ha sido suficiente, por lo que esperamos contar con toda la comunidad de Melipilla”.

Asimismo, las autoridades mostraron su interés en entregar su total respaldo  al Cuerpo de Bomberos de Melipilla.

La gobernadora Cristina Soto dijo que “los bomberos son una de las instituciones con más credibilidad en nuestro país y esto no ha sido gratis, ha sido gracias al esfuerzo y pasión que ponen al servir a la comunidad, sin esperar nada a cambio. En todos los momentos en que los necesitamos siempre están. Son la primera línea de ayuda en incendios estructurales, en accidentes, en incendios forestales y hoy necesitan de nuestro apoyo”, concluyó.